“Pierde peso de forma controlada y segura con un seguimiento médico continuo
para obtener los resultados buscados y mantenerlos a lo largo del tiempo”


BALÓN INTRAGÁSTRICO SIN CIRUGÍA

El balón intragástrico sin cirugía ingerible y excretable, es el primer balón gástrico del mundo que no requiere endoscopia, ni cirugía, ni anestesia.

Es un procedimiento médico seguro, eficaz y no invasivo que mediante la colocación de un balón en el interior del estómago nos ayuda a perder peso de forma rápida y controlada mientras seguimos un proceso de reeducación alimentaria.

El éxito del tratamiento para adelgazar se basa en un cambio de los hábitos alimenticios y estilo de vida del paciente.

Si has seguido multitud de dietas sin éxito, y estás dispuesto a iniciar un cambio en tu vida, ¡podemos ayudarte! ¡Consúltanos!

¿Qué es el balón intragástrico sin cirugía?

Programa Integral de control de peso.

Mediante la colocación del balón intragástrico sin cirugía y seguimiento médico con consultas nutricionales para sacar el mayor rendimiento al resultado del dispositivo colocado en el estómago.

Sensación de saciedad continua que permite obtener mayor pérdida de peso.

Pruébalo en tu Clínica salud Intgral en Eurovillas, Nuevo Baztán


¿CÓMO LO HAREMOS?


Realizaremos un estudio nutricional y análisis corporal. Indicación con IMC superior a 27.
 
Colocaremos en 20 minutos el dispositivo gracias a la deglución del mismo, con un tamaño similar al de un comprimido de antibiótico tipo Amoxicilina 1gr.
 
Controlaremos mediante una radiografía que está debidamente colocado en la cámara gástrica y posteriormente procederemos a llenarlo con una solución específica.

Seguimiento y control continuo del tratamiento con Balón Intragástrico Sin Cirugía

  • Realizaremos seguimiento primero semanal y luego quincenal durante los 4 meses que estará el dispositivo en nuestro organismo.
  • Controlaremos el mismo mediante ecografía en cada visita.
  • Mantendremos una alimentación equilibrada baja en calorías con mayor aporte proteico para mantener nuestra masa muscular.
  • Realizaremos un control analítico conforme vaya progresando la pérdida de peso.
  • A los 4 meses el balón procederá a degradarse y lo eliminaremos por las heces en forma de fina lámina.

¿Para quién está indicado especialmente este tratamiento?


El balón intragástrico está indicado para pacientes con sobrepeso y obesidad con un IMC entre 27 y 34 que hayan intentado otros métodos para perder peso sin éxito y estén dispuestos a cambiar de hábitos alimenticios y estilo de vida.

Al ser un método no invasivo, es especialmente beneficioso para aquellos pacientes que no pueden someterse a intervenciones quirúrgicas agresivas.

¿Cúanto peso puedo llegar a perder?


En 4 meses, con el balón intragástrico ingerible se pueden llegar a perder entre 12 y 15 kg, dependiendo de los objetivos del paciente. Pero lo más importante para el éxito del tratamiento, es que el paciente siga las pautas de nuestro equipo multidisciplinar para mantener los resultados en el tiempo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?


Desde ahora y hasta el 31 de Agosto, puedes alcanzar tu peso saludable por sólo 4.500€ 3.500€ el tratamiento completo.

Pide tu primera cita de valoración y diagnóstico gratuita, y descubre si este tratamiento está indicado para ti. Estaremos encantados de ayudarte.

Salud Integral - C.C. La Plaza - Av. Luxemburgo, 18 (Local 59 - Pl. Alta) - 28514 Nuevo Baztán - Tlf.: 91 873 44 56